Soporte y Asesoría

Desarrollo, Implementación y Asesoría Informática

Mas de 15 años, respaldando, asesorando, y resolviendo los problemas de nuestros clientes


Mas de una década y media enfrentando desafíos, aprendiendo y colaborando junto a nuestros clientes adaptándonos a los mas variados escenarios, este largo trayecto nos ha preparado para ofrecer un servicio serio y aterrizado complementado con tecnología de vanguardia.

Maxima privacidad

Total y completa privacidad en el manejo, respaldo y seguridad de la informacion de su empresa, sabemos lo delicado que es la informacion tanto informática como administrativa dentro de cualquier organización.

Personal entrenado

Contamos con personal entrenado en Microsoft, para la administración de Servidores Windows y otros variados cursos formales en soporte y administración de datos.

Experiencia productiva

Después de años de experiencia en el soporte computacional, nos hemos especializado principalmente en al apoyo de empresas productoras e industriales, conocemos sus inquietudes y procesos.

Conocimiento

Conocemos el funcionamiento interno y externo de la gran mayoría de tecnologías utilizadas en entornos administrativos y productivos, ERPs, Bases de datos, así como el Hardware que les permite funcionar, sus virtudes y debilidades.

Estamos en el SUR de la región Metropolitana

Ubicados en la Comuna de Paine, Estamos más cerca de nuestros clientes de Buin, Paine, San Bernardo, Rancagua y otras localidades del radio donde por la distancia y el tiempo otros suben sus tarifas o simplemente no llegan.


Algunas de nuestras áreas de experiencia en Soporte

Mantención

Mantencion periodica de Equipos Computacionales, Servidores, Redes, Camaras, ERPs, Licencias computacionales y asesoria.


Conectividad

Instalacion, Mantencion y planificación de todo tipo de enlaces de comunicación Inalámbrica o Fibra para conectar sectores remotos.

Telefonia IP

Implementacion de todo tipo de telefonía IP, Instalcion de centrales telefónicas, Configuración y reparación/ampliación de redes.


Automatización

Contamos con la experiencia para Recolectar,Ordenar e Integrar automáticamente datos de Maquinaria a procesos administrativos.