Desarrollo de Sistemas

Desarrollo, Implementación y Asesoría Informática

Desarrollo de software, ni mas grande ni mas pequeño, exactamente a la medida de su necesidad

Cuando el software comercial de venta publica no se ajusta a sus necesidades, no incluye sus procesos particulares o simple y llanamente no hace lo que usted necesita que haga.

Software de Escritorio

Software instalable, potente, veloz y con todas las opciones que la tecnología permite

Sistemas Web

Sistemas web para ser utilizados en la intranet de su empresa o en Internet desde cualquier parte

Aplicaciones Moviles

Complemente el ERP de su empresa con aplicaciones en la palma de su mano.

Complementos

Agregue nuevas funcionalidades complementarias a su software comercial de paquete


Principales ventajas del desarrollo personalizado

Echo a la medida

El sistema se desarrolla específicamente para satisfacer los requisitos de negocio del cliente. Se estructura y decide su enfoque junto al cliente. Cualquier descontento o dificultad del cliente que aparece durante el proceso de desarrollo se pueden mejorar. Todo se hace con permiso del cliente. Es seguramente el beneficio más importante del desarrollo de software a medida.

Tecnologia

El Sistema/Aplicación se desarrolla utilizando las ultimas tecnologías disponibles en el mercado esto permite no solo aprovechar las ultimas novedades de la tecnología actual sino también dejar bases que permitan seguirlo utilizando mucho tiempo en el futuro, muchos sistemas comerciales están echos con tecnología de hace 10 años o mas.

Costo

El Costo a mediano y largo plazo de los sistemas comerciales puede ser mucho mas alto, pagar cuotas de Soporte, Mantenimiento, Licencias y los altos valores de las aplicaciones adicionales, emergencias de bases de datos, etc.

4.- Integración y Soporte

El personal que desarrollo su sistema estará a su alcance, presente para que usted pueda solicitar cualquier tipo de informacion o apoyo mientras dura el desarrollo o después en el proceso de postventa, ademas el sistema quedara disponible a integrarse a cualquier proceso u otro sistema previamente presente en su empresa, en el caso del software comercial usted esta a merced de lo que el fabricante decida o no aportar.