Bitdefender, el antivirus gratuito recomendado de esta semana.

Desarrollo, Implementación y Asesoría Informática

Bitdefender, el antivirus gratuito recomendado de esta semana.

Generalmente las personas me hacen la consulta sobre cuál es la mejor manera de proteger su información sin gastarse un dineral en un Antivirus de pago, ya llevo muchos años recomendando Avast Antivirus Free, lamentablemente esto ha cambiado, Avast como producto gratuito funciona perfecto, pero ha comenzado a ofrecernos la versión de pago, al principio una vez, luego dos veces…. y luego 300.000 veces por hora, son tantos los avisos de que su PC se encuentra desprotegido y al final resulta que solo es un anuncio para promocionar su versión de pago o para ofrecer sus “Productos adicionales” que al final termina alarmando a los clientes que cada vez que ven un aviso de riesgo en su pantalla sufren un ataque cardiaco. Recordemos que al final una de las razones más importantes de tener un antivirus es evitar software molesto que nos interrumpa a cada rato con sus ofertas.

Al final después de muchos análisis de rendimiento y efectividad encontré oro, Bitdefender Free Antivirus un antivirus potente, efectivo y silencioso. Se combina perfectamente con Windows Defender (de Windows 10) es fácil de instalar y no molesta en nada.

Por lo cual recomiendo a aquellas personas preocupadas por la seguridad de sus equipos que prueben este poderoso y gratuito antivirus, si tenías Avast y la publicidad termino por desesperarte puedes cambiarte y si en este momento no tienes antivirus no sé que es lo que esperas para instalar Bitdefender Free Antivirus.

www.tokem.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *