Asistencia Remota

Desarrollo, Implementación y Asesoría Informática

Permítanos asistirlo remotamente

Tokem cuenta con su propio sistema de asistencia remota, diseñado exclusivamente para asistir a sus clientes en cualquier parte del mundo.

Presione descargar y siga las instrucciones mas abajo.

Instrucciones :

1 . - Seguridad del explorador

Debido a que Tokem no es mundialmente conocido (aún) exploradores de internet pueden mostrar un mensaje "Este archivo no se descarga habitualmente" e impedirá la descarga para solucionarlo haga click a la derecha y seleccione Guardar (o Conservar) según sea su versión de Chrome.

Pase el mouse para zoom

2 . - Seguridad de Windows

Luego de que la descarga haya terminado debe ejecutar el archivo, es muy probable que Windows al desconocer el archivo muestre un mensaje de advertencia preguntando "si está seguro de ejecutar" Usted debe presionar ejecutar.

Pase el mouse para zoom.

Aquí otro ejemplo del mismo comportamiento, en este caso de la seguridad de Windows 10, para continuar presione primero "Más Información" y luego presione el botón que aparecerá "Ejecutar de todas formas".

3 . - Instalación

Una vez superada la seguridad de Windows, nos aparecerá la ventana de instalación, presione "Instalar" para otorgar acceso permanente al equipo o presione "Conectar" para dar acceso temporal al equipo (el acceso terminará una vez que cierre la aplicación)