Asesoría y soporte, en tecnología y ERPs.

Seriedad y efectividad forjada atravez de los años, colaborando con nuestros clientes en los mas diversos ambientes.

 

Solicitar Información

 

15 Años de experiencia

Mas de una década y media enfrentando desafíos, aprendiendo y colaborando junto a nuestros clientes adaptándonos a los mas variados escenarios, este largo trayecto nos ha preparado para ofrecer un servicio serio y aterrizado complementado con tecnología de vanguardia.

Privacidad

Total y completa privacidad en el manejo, respaldo y seguridad de la informacion de su empresa, ya que sabemos lo delicado que es el tema de la informacion tanto informática como administrativa dentro de cualquier organización.

Múltiples áreas de conocimiento

Nuestro equipo multidisciplinario es capaz de atender requerimientos de las mas variadas naturalezas técnicas, entre estas podemos mencionar : Desarrollo de aplicaciones web y escritorio, Hardware y Redes, Telefonía IP, Bases de datos, ERPs, Controles biometricos, Automatización y Vigilancia entre otros.

Reducción de costos

Como distribuidor mayorista de Hardware y Licencias Microsoft, estamos capacitados para ofrecer precios preferenciales a nuestros clientes, asimismo nuestro conocimiento técnico del mercado nos permite entregar alternativas tecnológicas con menores costos de lo habitual y representar a nuestra clientela frente a terceros salvaguardando sus intereses.

Algunos de nuestros servicios

  • Desarrollo de Software : Desarrollo de todo tipo de aplicaciones a medida en escritorio, web y dispositivos móviles, tanto para uso independiente como complementario de ERPs de su empresa.
  • Automatización de procesos : Desarrollo de software y automatización mecánica de procesos productivos, monitoreo de procesos, accesos automatizados, todo esto atravez de tarjetas de automatización, sensores eléctricos (celdas de pesaje, sensores de temperatura, visión inteligente, sensores de CO2/Humo, rayos láser, y cualquier dispositivo que entregue información digital o análoga).
  • Implementación de sistemas : Planificación e instalación de redes físicas y su configuración lógica, servidores Windows y Linux, dominios corporativos, filtros y almacenamiento y respaldo de datos.
  • Conectividad : Configuración de flujos de datos, switchs administrables y routers, Instalación y revisión de redes inalámbricas de largo alcance, Instalación y configuración de fibra óptica y pulsos Powernet.
  • Telefonía IP : Venta, planificación e implementación de centrales telefónicas IP, distribuidas en entornos irregulares o remotos.
  • Sistemas de vigilancia : Venta e implementación de sistemas de vigilancia digital centralizados, con soporte para lugares extremos, basado en tecnología inalámbrica y paneles solares.
  • Soporte Computacional : Mantención integral de entorno computacional (equipos, sistemas, redes) de una empresa, accesoria técnica y comercial en cuanto a computación se refiere, soporte físico y remoto.
  • Asesoría en ERP : asesoría en variados sistemas ERPs, Softland, Open ERP, Adempier, Factusol.
  • Desarrollo WEB : desarrollo de sitios web, desde sitios web corporativos simples hasta complejas aplicaciones de venta on-line.